Hay parejas que se deciden por organizar ellos mismos su propia boda y que una organizadora de bodas no es necesario, quizás sea verdad, así que para eso he creado este servicio personalizado para parejas que quieres gestionar el día más importante.
Una ayuda o asesoramiento hace más fácil el proceso de crear una boda desde el principio, más rápido y sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo. Para ellos es este servicio de Wedding Planner Online, donde a través de videoconferencias podemos desarrollar la idea para la organización de la boda.
Para conseguir aprovechar al máximo este servicio, haremos una primera videoconferencia más corta, donde nos presentaremos y conoceremos. Me empezaréis a decir qué queréis para ese día tan especial y estableceremos cuántas sesiones nos harán falta.
Una vez hagamos eso, les daré un tiempo para pensar qué quieren, si optar por el servicio online o, en cambio, decidirse combinar un asesoramiento online y presencial. En cualquier caso, les ayudaré para que el día de sus sueños salga lo mejor posible.
Además, este servicio online también es para parejas que no viven en Canarias, quizás ni en España, pero que quieren convertir este paraíso en el testigo del día más bonito. Es un tipo de servicio para parejas no residentes, donde lo online cobra más importancia que nunca.
Organizaremos la boda para que solo tengáis que venir en la fecha señalada y disfrutar de un evento espectacular, único y mágico.