• No products in the cart.

Blog

Wedding Planner Canarias by Beatriz Cabañas / Decoration  / Los ramos de novia más bonitos
a

Los ramos de novia más bonitos

El ramo de novia es el complemento básico de toda novia, que se puede adaptar a la personalidad de cada novia. La personalidad de la novia es importante, también por supuesto el vestido, el resto de los accesorios y el estilo de la boda. No hay ninguna regla, todo vale. Podemos elegir hasta un ramo no roma, contradictorio, pero real, podemos tener un ramo-pulsera, por ejemplo, que es un ramos especial y diferente. Te traemos los ramos más bonitos, de diferentes estilos para que te vayas haciendo una idea.

«Todas las novias personalizan sus ramos al máximo, porque un ramo da un toque de estilo que pocos complementos pueden aportar.»

 Trabajamos con los mejores proveedores, tenemos las mejores floristerías a tu servicio, para crear el ramo de tus sueños, que además podrás “conjuntar” con la decoración floral de tu boda. Las flores cobrarán un papel muy preeminente este día, y aportarán personalidad y estilo a todo. .

[/vc_column][/vc_row]

a

a

a

Tu boda será como siempre la has soñado. Wedding Planner Canarias, organizamos tu boda en Tenerifetal como siempre la has soñado. Contacta con nosotros aquí y dinos qué necesitas.

No Comments
Post a Comment